25 abril, 2009

ANUNCIAN FINALES ALTERNOS PARA X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Una nota curiosa para arrancar el sábado:

Según Alex Billington, crítico de la página Firstshowing.net, la nueva película de Hugh Jackman como Wolverine será proyectada con finales alternos, como estrategia para llamar la atención del público y contrarrestar de alguna forma la filtración en Internet de la cinta sin terminar. Esto fue comentado por el mismo director Gavin Hood, quien señaló esta decisión durante la función de prensa realizada el 24 de abril en las oficinas angelinas de 20th Century Fox.
Resulta interesante que Hood no indicó cuántos finales alternos se proyectarán al azar, ni cual de ellos es el “oficial”, por lo que seguramente será cuestión de los fanáticos del personaje averiguarlo. En lo personal, puedo decir que el final (y nos referimos a la cada vez más típica escena posterior a los créditos) comentado por Billington es totalmente diferente al que nos tocó ver a los medios de comunicación en la función de prensa mexicana. Si quieren saber cuál vimos, pasen el mouse encima del siguiente párrafo.

En una escena de no más de medio minuto, Wolverine aparece bebiendo en un bar japonés. La mesera le pregunta algo así como"¿Bebes para olvidar?", a lo que el patillas le responde "No, bebo para recordar". Tan tan. Nada de Capitán América ni otra sorpresa mayúscula.

También será interesante averiguar si Fox distribuirá la cinta en México con esos distintos finales…en eso estamos. Les estaremos informando sobre este curioso dato.

¿Qué opinan ustedes?

4 comentarios:

comicorp dijo...

snif snif, en las noticias de tv azteca de ahorita del 13, en espectáculos acaban de anunciar que Jackman no viene a Mexico pues se ha cancelado la premiere :( hay dolor!!!!!!!!

El rincón del café dijo...

oo genial XD me muero de la emocion por que ya la estrenen en el cine XD

Clan Nahualli dijo...

INTERESANTE MOVIDA AHUMMM!!!
POR OTRA PARTE PUES DEJAMOS NUESTRO SALUDO Y LA INVITACIONA QUE VEAN NUESTRO MATERIAL DE HISTORIETA, QUE YA HA SIDO PUBLICADO EN EL BLOG DE HISTORIETA PATAGONICA DE ARGENTINA.

SALUDOS DEL CLAN DESDE COLOMBIA
AUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

Comikaze dijo...

¡Hey! Gracias a todos por visitarnos. Es genial leer nomb diferentes a los lectores de costumbre!!

-Que mal por lo de Jackman. Es un tipazo. Hace como tres años tuve la fortuna de toparmelo forzadamente afuera de un elevador y me dio su autógrafo!!!

-Sip, yo quiero verla de nuevo. Muy entretenida.

-Clan Nahualli, con gusto checaremos su trabajo y estaremos en contacto con ustedes. Algo interesante podemos hacer, supongo.