A principios de febrero, días antes de la inauguración de nuestra exposición Santo de mi devoción, mi super hermano Everardo Ferrer y su servidor fuimos conminados (¡ah que bonita palabra!) a escribir un par de textos sobre Watchmen. Así nomás. La petición obviamente nos hacía salivar, pues eso nos dejaba deducir (más claro no podía ser)que la tan esperada edición mexicana de la obra maestra del cómic de superhéroes era casi un hecho.
Desde el fin de semana (en el que también se estrenó la película adaptada del cómic) pusieron a la venta el primer tomo de esta historieta de culto, y me dio mucho gusto encontrar mi texto en la página final de la recopilación (justo donde debía estar, para no darle en la torre al lector). Todo indica que el articulito de Ferrer, nuestro gurú comiquero, acompañará el segundo tomo de la biblia de los cómics.
Así que andamos de presumidos. Y es que hay días en los que da más orgullo (que de costumbre) ser un super freak.
Jorge Tovalín / Correteador editorial de Comikaze
Para alegrarles el día, les dejamos dos fotitos: Una de Malin Ackerman (Silk Spectre II) y otra de la preciosa Carla Gugino (Silk Spectre), a quien recomiendo ampliamente en Sin City y Judas Kiss (Está de ¡wow! en esa película).
2 comentarios:
Lamentablemente Ackerman no es una buena actriz, pero bueno, Watchmen me rockeo, si alguien quiere leer mi review: http://spikevalentine.blogspot.com
Cierto Spike, Ackerman no es muy buena que digamos (la había visto antes en una comedia de Ben Stiller), pero no podemos negar que el latex le va muy bien (y no es albur).
Publicar un comentario