30 marzo, 2009

SIGUE LA PROMOCIÓN SMILEY

Roscharch les recuerda que sigue la promoción de "Llévese su Comikaze # 4 con un botón del Comediante como obsequio" en Comicastle Matriz.
En las demás sucursales de Comicastle del DF los botones estarán disponibles desde el miércoles, mientras que en las del interior de la República a más tardar el sábado, según nos comentan los responsables de la famosa cadena de tiendas.
Y si andan en zonas más céntricas de la ciudad, pues qué mejor que darse un rol por BadaBing Cómics, ubicada en la calle de Estocolmo, a tres pasos del Ángel de la Independencia, donde también encontrarán la promoción a partir de mañana martes por la tarde.
¿No vives en el DF? Pues escríbenos a revistacomikaze@gmail.com para pedir tu finísima revista a domicilio y recibir este superfriki botón de regalo.

5 comentarios:

eva cabrera dijo...

Que padre Rosharch!!!! de que conve es?? yo ya tengo mis Comikazes :D!!

Unknown dijo...

Fue en la Tuzocon del pasado fin de semana. :D

Comikaze dijo...

El buen Rorschach traía gabardina de chava, pero si ignorabas eso se veía bastante padre, jeje.

Spawn dijo...

esta bien xingon el pin!!!!!!!!!...si lo hubieran hecho al tamaño del ke sale de la pelikula hubiera estado mejor pero te todas formas me encanto

Comikaze dijo...

¡Que bueno que te gustó el botón!

Cuando hicimos los botones, aun no veiamos la película (de hecho, el diseño del botón está basado en el del cómic, no en el de la película).

Según nosotros, el tamaño de botón que usa Comedian en el cómic es muy similar al que regalamos con Comikaze (ya sabes, esos botones grandotes ochenteros, como los que se pusieron de moda con la primera película burtoniana de Batman).

Qué bueno que te latió el detallito(pedirle las medidas del botón de la película a Zack Snyder habría estado medio difícil, jeje).