12 agosto, 2008

MENCIÓN DE COMIKAZE EN CINEMANÍA

El equipo Comikaze agradece enormemente a Oliver Fuentes, el experto de cómics de la revista número uno de cine en México, Cinemanía(http://www.cinemania.com.mx/), por habernos incluido en sus recomendaciones del mes de agosto.

Olivier trabaja desde hace varios años en la reconocida publicación, realizando la sección Viñetas y claquetas (ahora rebautizada CMC) por un largo periodo, así como los artículos de cine y cómics. Desde hace unos meses además es coordinador editorial de la revista, lo cual nos da mucho gusto a quienes lo leemos mes con mes, pues siempre es agradable ver a un lector de cómics triunfar.

5 comentarios:

Olivier dijo...

¡Basta! Hacen que me sonroje. La difusión de los comics es una quijotesca labor que... En fin, muchas gracias y saludos a todo el equipo.

Comikaze dijo...

¡Hey! ¡Gracias por visitar el blog Olivier!

Esperamos conocerte pronto y que un día puedas escribirnos un textito. Sería super chido.

Taito dijo...

Amigos de Comikaze: No saben qué emoción me dio leer este post, porque soy la esposa de Olivier. Ustedes no lo saben, pero yo siempre le insistí en que aprovechara su amor por el cómic para trabajar en los medios y ahora que veo que lo logró, soy muy feliz. Gracias por su comentario. Un abrazo.

Comikaze dijo...

Pues muchas felicidades, estás casada con un cuate talentoso que nunca ha ocultado su gusto por los cómics. Y que además tiene un trabajo envidiable...escribir de cine, cómics, y cobrar cada mes por ello.

En lo personal nunca me pierdo sus artículos (tengo años leyéndolo), y te puedo decir que por mucho tiempo su sección de cómics y una más (que ya no existe) sobre ciencia ficción eran las primeras que leía al comprar mi revista.

¡Gracias por visitarnos!

Atte.
Jorge Tovalín
Coordinador editorial

Olivier dijo...

Muchas gracias por tus palabras Jorge, como dije antes, no las merezco y hacen que me sonroje. En fin, En cuanto a lo del texto, encantado; sólo déjame encontrar un tema digno. Muchos saludos a todos otra vez.