29 abril, 2015

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE COMIKAZE


Los invitamos a celebrar con nosotros el séptimo cumpleaños de Comikaze, la única revista impresa en México dedicada a la difusión de la cultura y lectura del cómic. Fundada en mayo de 2008, Comikaze es una revista beneficiaria del FONCA, que en cuatro ocasiones ha seleccionado a este proyecto editorial como beneficiario del Programa "Edmundo Valadés" de Apoyo a la Edición de Revistas Independientes, en la categoría de revistas de arte.

La cita para el festejo es el sábado 9 de mayo a partir de las 14:00 horas, en la tienda de historietas Decomixado (Niza 66, Zona Rosa, muy cerca de Metrobús Hamburgo y Metro Insurgentes). 



PROGRAMA DE ACTIVIDADES

14:00 Grabación de podcast de aniversario. Si eres escucha del Podcast Comikaze, ¡participa en este capítulo!

15:00 Conferencia La aventura de publicar cómics en México, con Sonia Batres, directora editorial de Panini Comics MéxicoMiguel Ángel Lara, director editorial de Editorial Kamite, y Daniel López, publisher de Bruguera Comic Books. En esta charla los representantes de estos sellos nos compartirán su experiencia del proceso editorial, sus retos y secretos. Y en una de esas, sueltan algún anuncio interesante.

16:00 Pastel de aniversario, rifa de cómics de las editoriales invitadas y prints especiales.


*Les adelantamos que el viernes 15 de mayo tendremos un maratón nocturno de cine sobre cómics, a realizarse en el Centro Cultural José Martí. En próximos días daremos a conocer el programa.


1 comentario:

Juvis dijo...

la conferencia la transmitiran en vivo?