13 noviembre, 2013

¿BUSCAS CÓMICS DE NORMA EDITORIAL?




A partir de hoy, Comikaze ofrece diversos títulos de novela gráfica publicados por el sello español Norma Editorial, reconocida por el cuidado de sus ediciones.

A continuación, la lista de títulos que puedes conseguir con nosotros, así como los pasos a seguir para hacer un pedido. Recuerda que envíamos a todo México.



 
Y la lista sigue...




¿CÓMO COMPRAR?
Escribe a enviocomikaze@gmail.com señalando los títulos que quieres. No olvides mencionar tu domicilio, para calcular el costo de envío. Tras confirmar tu pedido y recibir el total (libros + costo de envío), deposita la cantidad a la siguiente cuenta, y mándanos scan de tu comprobante de pago:

Nombre: Marina Elizabeth Gil Pérez
Sucursal: 4254
No. Cuenta: 32232
CLABE: 002180425400322328 (si es transferencia interbancaria por SPEI o desde el portal de tu banco)

También aceptamos pagos mediante Pay Pal  (puedes usar tarjeta de crédito o débito). Si eliges esta opción, avísanos para enviarte la cuenta, ya que los pagos en PayPal tienen un cargo extra de 4 %
.

•El envío se hace por CORREO CERTIFICADO, que es seguro y económico. El paquete tarda aprox. cinco días hábiles en llegar a tu casa (dependiendo de tu ubicación. Si eres del D.F. tarda sólo un par de días). El paquete se entrega a una persona en tu domicilio. Si nadie lo recibe, te dejarán un aviso con el que podrás recogerlo en la oficina postal.  

SUSCRÍBETE A COMIKAZE Y RECIBE MÁS DESCUENTO EN TUS COMPRAS DE NORMA
•La suscripción a Comikaze, la única revista impresa sobre cómics que existe actualmente en México, tiene un costo de $220ºº (4 números al año, de periodicidad trimestral). Incluye gastos de envío. Tu suscripción va acompañada de regalos como botones, sitckers, postales, etc., con cada número que recibas de la revista.


2 comentarios:

hage_kun dijo...

SKYDOLL!!!!!!

Will.·.Fear dijo...

para cuando tienen fechas de los numeros de hellboy?