12 noviembre, 2013

EL PODCAST COMIKAZE #24.1: CAMINO A FESTO 2013

Parte de la tropa del Podcast Comikaze, integrada por Rodrigo VidalJorge Tovalín, de Comikaze, y Valentín García y Lyoko, del blog La Covacha.net, entrevistamos a Luis Gantús, co-organizador de FESTO Cómic, Festival de Autores de Cómic en la Ciudad de México, que se realizará por tercera ocasión este 16 y 17 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes.
¿Cuál es el objetivo de FESTO? ¿Quién es Milo Manara y porqué deberías revisar su obra? ¿Qué actividades tendrá el festival? ¿Cómo puedo aprender a dibujar al Hombre Araña con Humberto Ramos? ¿Es verdad que Comikaze tendrá al 50% de descuento todos sus números atrasados?
Esto y más en el nuevo Podcast de  la revista Comikaze, la única publicación sobre cómics editada en México (y apoyada por el FONCA en tres ocasiones).




Para guardar el audio del podcast de Comikaze haz click derecho sobre el ícono de "Download" y elige "Guardar destino como..."




Y por cierto, si piensan ir FESTO, chequen nuestra tradicional Guía de Compras Comikaze, aquí mismo en el blog (o picándole aquí).

Para más información, visiten www.festocomic.com

No hay comentarios: