01 noviembre, 2012

YA ES OFICIAL: KAMITE Y THE WALKING DEAD, EL 15 DE NOVIEMBRE


Finalmente, y coincidiendo con la noche de Halloween, Kamite abrió un canal de comunicación con sus posibles lectores, al abrir su página de Facebook y de paso anunciar el jueves 15 de noviembre como fecha de salida del primer tomo de The Walking Dead, que originalmente se tenía planeado saliera a la luz el Día de Muertos. Según fuentes de Comikaze, el título será publicado en compilatorios de seis números.

Sin ahondar más en futuros lanzamientos, la descripción de su página de Facebook señala lo siguiente:

Editorial Kamite comienza su andar con interesantes títulos, The Walking Dead, Spawn, Hellraiser, 28 Días y Fanboys vs Zombies.

Es un orgullo para Editorial Kamite comenzar la línea de los cómics con un título de esta magnitud, que se ha convertido en una parte importante del entretenimiento mundial. La apuesta es grande, pero confiamos en que gracias a tu apoyo, este esfuerzo se verá recompensado con tu preferencia.

Sin más por el momento, recomendamos que vayan acordando con su voceador de confianza el apartado de este título, que seguramente volará de los puestos de revistas.


3 comentarios:

Lordcoatl dijo...

En realidad espero incluyan las portadas,mas alla de que son buenas, es un plus a la edicion Mexicana, la version gringa no las incluye :P, saludos compadreS¡

Rolando David dijo...

Ya saben de costos por tomo? Espero el tiraje sea numeroso y no haya gente sin su ejemplar.

Rolando David dijo...

Ya saben costos por tomo? Ojala el tiraje sea el suficiente para q nadie se quede sin el suyo.