24 noviembre, 2012

PRESENTACIÓN AL CUBO, EN FANTÁSTICO

El próximo sábado 1 de diciembre, a las 5 de la tarde, en la tienda de cómics Fantástico (Félix Cuevas #835, Metro Zapata), Comikaze se vestirá de gala (¿cuenta si usamos nuestras mejores prendas comiqueras?) para presentar tres novedades en sociedad.



Horizonte Cero #6.  El cómic mexicano de ciencia ficción presenta la historia Deuda de sangre, escrita por Abraham Cuervoscuro Martínez; arte del carioca Milton Sobreiro; grises de Fabián Cobos; lettering de Jaime Martínez; diseño de Marina Gil y la obligatoria portada de Axel Medellín.

La edición incluye uno de los gustados artículos de Cuervoscuro, esta vez enfocado al tema del fin del mundo en la ciencia ficción, así como un texto detrás de cámaras sobre el maquetado de Horizonte Cero, a cargo de Marina (formerly known as Elizabeth) Gil.

¿El precio? 20 pesos.

Visita http://horizontecero.wordpress.com/ para saber más de este proyecto.


Comikaze #18. La edición girl power de la única revista mexicana sobre historietas incluye textos sobre Valentina, Yolanda Vargas Dulché, Wonder Woman, Cindy la regia, Brenda Starr, Ryoko Ikeda, Rubí, Mafalda, Hermelinda Linda, Letitia Lerner Súper Niñera, el sexismo en los cómics, una entrevista con Buba, otra con Belicosa y un cómic de Eva Cabrera



Además tenemos una entrevista con Edmundo Sánchez, ex editor de ¡Así soy! ¿Y qué?, un texto sobre el 20 aniversario de La Muerte de Superman, otro sobre Judge Dredd, una entrevista con Rolando Estévez, colaborador de José G. Cruz en el cómic del Santo, un artículo sobre los cómics de El Hijo del Santo y una breve historieta tributo al enmascarado.

 
Con portadas de Pepe Quintero (creador de Buba) y Diana Martínez Cornejo, así como contraportadas de Gustavo Rubio y Óscar Bazaldúa, en la compra de tu Comikaze te llevarás un botón de regalo, así como la nueva tarjeta comikazera, dedicada a Pepe Quintero.

Precio: $35. En la compra de las dos portadas, además de tus respectivos botones, te llevarás un regalillo sorpresa durante la presentación.


Bellas y voluptuosas: Las chicas de Bazaldúa. Tras su exitoso lanzamiento en FESTO, presentaremos este libro de colección, editado por Comikaze y dedicado al arte de Óscar Bazaldúa, creador con más de 25 años de carrera en el mundo de la historieta.

Por medio de la preventa y la venta directa en FESTO, se vendieron más de 80 ejemplares de los 100 existentes que conforman este tiraje para coleccionistas, así que esta será posiblemente tu última oportunidad para conseguir tu copia, numerada y firmada por Bazaldúa, quien estará presente en Fantástico para realizar un sketch en el libro a quienes lo compren.

Precio: $430. Incluye sketch a lápiz y tinta (medio cuerpo).


¡Te esperamos!


No hay comentarios: