08 noviembre, 2012

COMIKAZE PRESENTA: LAS CHICAS DE BAZALDÚA



En Comikaze nos da mucho gusto anunciarles la publicación de Bellas y voluptuosas: Las chicas de Bazaldúa, tomo con 72 páginas a todo color, que incluye una atractiva selección de arte creado por Óscar Bazaldúa a lo largo de sus más de 25 años de carrera en el mundo de la historieta.
 
El libro (30 x 21 cm), limitado a 100 ejemplares de verdadera colección, firmados y numerados, incluye una interesante entrevista de semblanza, así como un texto introductorio de Everardo Ferrer y decenas de piezas comentadas por Bazaldúa, así como arte inédito de años recientes.

Editado por Marina Gil y Jorge Tovalín, con diseño de la primera, Bellas y voluptuosas es sin duda una pieza infaltable para los conocedores de la historieta mexicana.



¿Cómo adquirir Bellas y voluptuosas: Las chicas de Bazaldúa?

  • Depositando el costo del ejemplar, más gastos de envío ($350), a la cuenta bancaria (Banamex) o de PayPal de Comikaze. El envío de los ejemplares, firmados, numerados y con un sketch original (a solicitud del comprador), se realizará a partir del lunes 19 de noviembre.
  • Participando en la preventa que ponemos a su disposición, por motivo de FESTO, evento gratuito sobre cómic a realizarse el 17 y 18 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes. Al apartar su ejemplar (depositando $150 a la misma cuenta de Banamex o PayPal), el comprador podrá liquidar el resto en la mesa de venta que Comikaze tendrá el evento, donde además de recibir su libro, recibirá un pin up con arte de Bazaldúa como regalo (entre tres a escoger) y podrá solicitar personalmente al autor un sketch en su libro.
Para solicitar los datos de depósito, escribe a enviocomikaze@gmail.com.



Sobre Óscar Bazaldúa
Comenzó su carrera como ayudante del maestro Sixto Valencia en la realización de Memín Pinguín, para después colocarse como el portadista estrella de las picantes historietas Bellas de noche y Las chambeadoras, además de crear cubiertas para numerosas historietas de horror, aventura, crimen y lucha libre, en editoriales como Toukán, Mango, Vid, Ragul, Ejea, o Carol.
 
Tras probar suerte en el cómic norteamericano, en títulos como BloodRayne, basado en el videojuego del mismo nombre, Óscar dibuja actualmente Horlemonde, novela gráfica que representa su entrada al mercado europeo, bajo el sello de Les Humanoïdes Associés, al mismo tiempo que ha comenzado a experimentar con el color digital para convertirse en un artista todavía más completo.

Para conocer más de su arte, visita http://obazaldua.deviantart.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal,disculpen,¿Suponiendo que no se terminaran los ejemplares de colección del Sr.Bazaldúa y si llegáramos el día del evento,los venderán allí mismo?Y también en caso de que sí los vendieran dicen que le podemos solicitar al autor un sketch en el libro,aunque imagino tendrá un costo adicional,y si es así ¿de cuánto será?Gracias de antemano por la respuesta.Ah,y también por favor avisen cuándo exactamente sería el evento donde estará resente el autor para ello.gracias.

Comikaze dijo...

Hola, gracias por preguntar.

El sketch es gratuito en la compra del libro, ya sea en la preventa o en la compra directa en FESTO.

Óscar estará con nosotros los dos días del evento (17 y 18), todo el día.

Hector Fragoso dijo...

¿Se puede liquidar todo en efectivo en la Festo en otro lugar?. Por que la verdad que hueva ir al banco a formarse y depositar. Si no es así podrían enviarme los datos del deposito a suenalapalabra@gmail.com.

Por último y sin afán de ofender. Podrían poner imágenes de lo que voy a comprar y por que de verdad no tengo la más remota idea del producto, mas no del autor que es una gloria del cómic

Saludos

Comikaze dijo...

Efectivamente, se puede pagar completo en FESTO, Héctor.