18 junio, 2012

MICROFEST: POR UNA BUENA CAUSA

Para recuperarse un poco de los gastos médicos ocasionados por el delicado estado de salud de su esposa Fernanda González Tucker, el talentoso Ricardo García Micro ha convocado a una gran cantidad de amigos artistas y demás comiqueros a un evento en beneficio de su pareja. Se trata del Microfest, a realizarse este sábado 23 de julio en el restaurante Guisoto (Av. del Imán #16, local 1, esquina Aztecas, colonia Copilco, a 200 metros de Metro Universidad), evento en el cual se subastarán originales, se realizarán sketches en pliegos de cartulina (al estilo del Bachatón), y se realizarán rifas muy atractivas.


Comikaze participará en este evento llevando, de 12:00 a 16:00 horas, un pin-up tamaño tabloide con el arte que Micro realizó para nuestra exposición Santo de mi devoción. Solamente serán 50 piezas numeradas, las cuales tendrán el costo simbólico de $50.

Lo recaudado será para apoyar a Fernanda y a Micro.


Si por alguna razón geográfica o temporal no puedes acompañarnos, tienes la opción de comprar tu pin-up (depositando en el banco) y recogerlo posteriormente con nosotros, ya sea en la próxima presentación de Comikaze (tentativamente el 7 de julio) o en nuestra mesa de venta de La Mole, el 20, 21 y 22 de julio en Expo Reforma, así que no hay pretextos para no apoyar la causa.

Si estás interesado en esta modalidad, escríbenos a revistacomikaze@gmail.com, para mandarte los datos de la cuenta.

¡Los esperamos!

No hay comentarios: