28 febrero, 2011

JORNADAS DE CÓMIC EN EL PALACIO DE MINERÍA/ PROGRAMA OFICIAL

A continuación, el programa oficial de las Jornadas de Cómics, a realizarse en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (Tacuba No. 5, Centro Histórico).

Las actividades, organizadas por BEF, quedaron dispuestas así:

SÁBADO 5 DE MARZO
11:00 horas, Galería de Rectores/ Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Edgar Clément (Operación Bolívar), Bef (Espiral) y Ricardo García Fuentes (Micro). *Comikaze a la venta durante esta actividad.

15:00 horas, Auditorio Bernardo Quintana/ Presentación de las novelas gráficas Nocturno de Tony Sandoval y Ruptura de R.G. Llarena, Axel Medellín y Milton y Felipe Sobreiro, de Editorial Caligrama. Presentan Sonia Batres y BEF.

20:00 horas, Galería de Rectores/ Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Salvador Mudo Vázquez y Ferrán Daniel (El Arsenal, Kimecan) y Ricardo Peláez (Informe negro). *Comikaze a la venta durante esta actividad.


DOMINGO 6 DE MARZO
11:00 horas, Galería de Rectores/ Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Augusto Mora (El Maizo), Patricio Betteo (Mundo Invisible) y Juanele (Moquito). *Comikaze a la venta durante esta actividad.

19:00 horas, Galería de Rectores/ Presentación de los álbumes de cómic Monociclo, de Adrián Pérez Acosta; Moquito, de Juanele y Visiones y evasiones, de Cecilia Pego, de Editorial Resistencia. Presentan los autores, acompañados de Bernardo Esquinca, Luis Fernando y BEF. Modera Josefina Larragoiti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nomás aclarando que el evento del domingo a las 7 de la noche NO es parte de las "II Jornadas de Cómic", sino un evento PROPIO de Editorial Resistencia.

Y claro, ojalá asista mucha gente a ambos eventos. Saludos, banda Comikaze, abrazos!

Comikaze dijo...

Estimado maestro, muchas gracias por la aclaración.

El programa de actividades lo copiamos íntegramente de un mail que nos mandó Bef, por lo que supongo que se trata de un error (como lo señalas) o que de última hora el evento de Resistencia se acopló al programa :)

Te mandamos un enorme abrazo, del cual te guardaremos copia en vivo para el domingo.

Anónimo dijo...

Claro, cualquiera que sea el caso, le deseo enorme éxito a las "II Jornadas de Cómic" organizadas por el gran Bef. Y será un gusto enorme verlos y abrazarlos a ustedes en vivo y a todo color!