13 diciembre, 2010

ASÍ ESTUVO EL MARATÓN DE CINE ¡GRACIAS A TODOS POR ASISTIR!

La noche del viernes 10 y la madrugada del sábado 11 de diciembre, un considerable número de aficionados al cómic y cinéfilos nos acompañó en nuestro maratón Los cómics van al cine, realizado en el auditorio del Centro Cultural José Martí.
Debido a algunas complicaciones de logística por parte de nuestros anfitriones, tuvimos que retrasar el arranque del mismo alrededor de una hora, pero eso no menguó el ánimo del respetable público, que esperó pacientemente y con sumo interés. Kaliman en el Siniestro Mundo de Humanón fue la encargada de iniciar el maratón, en el cual nos acompañaron, en un principio, 70 espectadores.
Todas las películas recibieron una ronda de aplausos tras su proyección, y recibimos varios comentarios positivos sobre la selección de las mismas, lo que sin duda nos deja con muchos deseos de organizar un segundo maratón en el primer semestre de 2011.
Agradecemos a todos nuestros asistentes, así como a quienes nos ayudaron a promover este evento por medio de las redes sociales. Sin ustedes, difícilmente habríamos logrado este éxito. Los dejamos ahora con unas fotos de esta singular noche.









































































































































1 comentario:

La Kooltura dijo...

Muy bueno, espero con ansias el siguiente.

Cuenten con difusión para eventos con sus hermanos del Blog La kooltura.

Un abrazo.

Alejandro Barragán
Editor de Contenidos
www.lakooltura.blogspot.com