13 agosto, 2010

COMIKAZE GANA BECA DEL FONCA

A unos minutos de lanzarnos corriendo a la TNT, queremos compartir a todos nuestros lectores, amigos y en especial a nuestros colaboradores, una buena noticia: la madrugada de hoy, Comikaze fue seleccionada como uno de los proyectos ganadores de la beca del Programa "Edmundo Valadés" de Apoyo a la Edición de Revistas Independientes, del FONCA, lo que asegura su existencia durante todo 2011.

Estamos extremadamente felices, emocionados y orgullosos por ello. Es un gran logro para el periodismo especializado en la difusión de la historieta, tal como lo lograra la revista Cenizas, de nuestro amigo Santiago Fernandez, hace pocos ayeres.

Desde aquí, un gran abrazo a todos los que han creído en Comikaze, ya sea leyéndola, comprándola, escribiéndola, dibujando para ella, diseñándola, difundiéndola, vendiéndola en su tienda...

Hoy es un gran día para Comikaze.

7 comentarios:

El Manchas dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

De parte de todos los que hacemos Comicorp, los felicitamos por que son los mejores y esto lo demuestra, saludos y abrazos amigos.

Kasm dijo...

Orale!! pues muchas felicidades a la revista y a todos los colaboradores que trabajan en la misma día con día para traernos información comiquera útil (e inutil :p ) y de calidad.

ENHORABUENA!!!

M. Procyonidae dijo...

felicidades!!!!!
eso significa q habrá comikaze pa rato!!!!!
que este sea el inicio de más y más merecido reconocimiento

Anónimo dijo...

hola, soy alan, soy el chico moreno k les comento del deviantart o mas bien me conocieron como el chico k queria las calcomanias, jajajajajaja, bueno escribia para dejarles mi deviantart que es deviantart.broshogun.com y asi me comentan y me escriben para tratar lo k habiamos hablado aquella ves en la tnt, saludos y adios

Morningstar dijo...

Ah, qué buena noticia.
¡Enhorabuena!

Comikaze dijo...

Maese MM, pues felicidades a ti y un agradecimiento por ser parte de este esfuerzo colectivo por difundir el cómic en nuestro país.

Un gran, gran abrazo!!!