16 enero, 2009

¡CÓMICS AL CARBÓN!



Después del exitoso 8x8 realizado en el marco del Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta de la FIL en Guadalajara, Edgar Clément pasó la estafeta a nuestros amigos de la publicación hermana ¡#$%&! Cómics (http://www.revistadecomics.com/) quienes se pusieron las pilas convocando a los moneros regiomontanos con el fin de aventurarse en ese deporte extremo del historietismo que se ha dado por llamar 8x8. Las reglas son muy sencillas:


1. Todos los participantes deben de realizar ocho páginas de cómic en ocho horas.
2. El tema se decide minutos antes de empezar. 3. Cumplidas las ocho horas todos los participantes deben de entregarlas páginas realizadas, sin importar si las terminaron o no, o cómo lo hicieron. Lo importante, por supuesto, es hacer cómics. Y divertirse. Y si todo va bien al final de la noche se tendrá un librito de 160 páginas o más de cómics originales y listos para difundir.

Ya se han apuntado al reto el Pato Delgado, Daniel Pérez, Raúl Treviño, Hugo Arámburo, Francisco Solís, Jorge Cavazos, René Almanza, Eva Cabrera, Renato Guerra, Bere Muñiz, Norihiko Matsumoto, ErnestoYip III, Josué Candia, César Torner, Rafa Nieto y Martegod. Suena muy, muy divertido, habrá que estar al pendiente.



2 comentarios:

Rubén Armenta dijo...

mi estimado sr tovalin, acabo de leer su comentario sobre lo de la covacha en otro blog....mejor tome sus reservas no es la primera vez que los "hackean", no vayan a salir despues con su batea de babas y todo el mundo apoyando y publicando en su favor en el mejor de los apoyos....cheque la blogosfera y vera por que muchos tenemos nuestras reservas sobre lo que consideramos tan solo una mera campaña publicitaria....

mmm a todo esto de los hackeos y esas cosas parece que la "campañita" de invasion ha servido toda la blogosfera comiquera bullpenera esta hablando de ello y el contador de la covacha sube que sube!!! esos son buenos mercadoogos :)

miren lo que por ahi lei que ya se comenta:
"News dijo...
Y sobre lo de la Covacha:

Se andan anunciando una covacha dark y la otra, lo mas seguro es que:

1. Si se pelaron y se dividieron,

2. Es un truco publicitario...
20 de enero de 2009 8:30"

otro usuario dijo tambien:
" Movie۞Master dijo...
mmm como esta eso de la hackeada? podrian dar mas detalles, pues se rumora que esto es parte de una campaña publicitaria, algo asi que la Covacha vs La Dark Covacha....la verdad saca mucho de onda, ademas si se supone que en "esta" la covacha temporal estan de "vuelta" todos los covachos, ¿que no eran como 13 o 14 vatos? en la lista solo se ven 5? de los cuales solo ubico a 3 (pantoja, dwarf y Gamez) Y los demas ontan? se los chupo la bruja, de fueron por el desague o se los trago un hoyo negro? Lo dicho se rumoran muchas cosas y dejan mucho a la imaginacion.

Espero recolectar la mayor informacion posible para hacer una reseña de esta situacion en nuestro blog.

No se vale que anden como Pedro y el Lobo con puros conatos y luego cuando realmente se los comio el lobo uno crea que ahora no es verdad...

Mucha Suerte!

20 de enero de 2009 2:56"

Yo hasta no ver no creer, ya han perdido mucha credibilidad tan solo con decir que el dwarf es parte de la covacha me deja frio sobre la credibilidad de un busca pleitos asi...solo el tiempo revelara la verdad.

Comikaze dijo...

¡Hola Mordred!

Sería muy lamentable que se tratara de un truco publicitario de Los Covachos, pues creo que si fuera así perderían la confianza de muchos lectores.

No creo que sea el caso, la verdad.