25 enero, 2009

PRESENTACIÓN DE COMIKAZE # 4

Los esperamos a todos este sábado 31 de enero, a las 17:00 horas, para presenciar el maaaaagno encuentro entre Jesús Antonio Hernández e Iván Santillán, quienes nos han hecho el honor de preparar dos bestiales portadas para la nueva edición de Comikaze, la revistitita comiquera que en este número rinde homenaje a Santo, El Enmascarado de Plata, personaje indispensable del cómic y cine mexicano.

Ambos caballeros estarán firmando la portada que ustedes deseen adquirir, así como realizando sketches y hasta revisión de portafolios, para los que gusten.
Por ahí estará una parte impotante de la banda Comikaze que se reunió en este número de colección.
Como siempre, habrá algunos incentivos para las personas que adquieran su número.
¡Los esperamos allá!

5 comentarios:

THOR dijo...

Yo compro dos. Ahí estarémos presentes

Comikaze dijo...

¡Sasquatch!

¡Ya rugiste oh Dios del Trueno!

Lestat The Vampire dijo...

Por supuesto que 2 Comikazes son de a chaleco, eso si tambien los señores Ferrer, Jimenez y Tovalin tendran que firmarme las 2 revistas, asi que descansen señores, que la firmada va a estar buena, ahi nos vemos!!!

The Demon Lord dijo...

AH QUE MAL PEDO POR QUE SUBIERON EL PRECIO ESO NO ES DE AMIGOS, CHALE SIEMPRE ES LO MISMO...TIENEN EXITO Y A SUBIR LOS PRECIOS QUE POCA MADRE, YA NO COMPRARE SU REVISTA

Comikaze dijo...

Demon Lord, Comikaze tiene un tiraje minúsculo (1000 ejemplares, pero bien hechos). El costo de hacer la revista aumentó, del número pasado al que está a punto de salir, en un 60 por ciento aproximadamente.

El precio sube por necesidad, no por gusto. Si no lo subimos, nos quedamos (nosotros y nuestro lectores fieles) sin Comikaze.

Los amigos de Comikaze que aprecian el proyecto, pagan esos diez pesos de diferencia sin hacerla de tos, pues saben que se trata de algo de calidad, que no se había visto hace mucho tiempo.

Los que no, pues no. Y con toda libertad.

Gracias en verdad por haber sido lector de la revista y apoyarnos, lamentamos que ya no la vayas a comprar. Pero así están las cosas, y no podemos hacer nada más.