04 enero, 2009

MARTÍN ARCEO EN COMIKAZE

¡Ah bárbaros! El equipo Comikaze tiene el gusto de anunciarles que en el próximo numerito de su revistititita comiquera de confianza, colaborará el master Martín Arceo, cofundador de la CONQUE y columnista de un montonal de cómics en México, culpable (junto con nuestro tambián cuate y colaborador Ricardo Cachoúa y varios sospechosos más) de que a algunos nos dedicáramos (unos añillos después) a invertir nuestro tiempo libre a escribir sobre monitos en medios impresos (y ahora digitales también).
Este febrero de 2009 se cumplen 15 años de la partida de todo un monarca de los cómics (si son super geeks como nosotros, ya saben a quién nos referimos).
Pues don Martín se chuta un texto sobre este master en el nuevo número de la revista, disponible a partir de la primera semana de febrero.
¡Así que vayan apartando su ejemplar en su tienda de confianza!

1 comentario:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

pues adelante con ansias espero ya el siguiente numero de Comikaze, por cierto un comentario aparte del post anterios, Comic Zone si esta extinta, ya que nunca aparece a tiempo y siempre trae menos de lo mucho que cuesta, pero en fin, Comikaze sin duda es la mejor actualmente y estoy seguro lo sera por muchos años mas.
p.s. sr tovalin que paso con eso amigo, ahi esta lo de la radio, ustede solo digame que onda, para apoyarlo con mucho gusto. saludotes y feliz 2009.