11 noviembre, 2008

COMIKAZE SE VA MONTERREY

Parte del equipo Comikaze estará presente en la 33a Convención de Juegos de Mesa y Cómics, que se realizará del viernes 14 al domingo 16 de noviembre en Cintermex, el centro de convenciones más importante de la ciudad de Monterrey, ubicado justo al lado del fabuloso Parque Fundidora.


Además de dar una charla sobre la revista y presentar el nuevo número de la misma, tendremos un espacio de venta en el área de dibujantes y proyectos independientes, donde nos encontraremos con varios amigos.

Entre ellos estarán nuestro colorista estrella Renato Guerra y su querida Eva Cabrera (editores de Openhaus), así como la troupe de ¡#$%& Cómics! , entre quienes destaca nuestro cuate Salvador El Mudo Vásquez (escritor de El Arsenal:Teibolera), además de la gente de la antología de ciencia ficción Quaentum.









No faltarán nuestros amigos de ¡Ka-Boom Estudio! (lidereados por Óscar González Loyo, quien el nuevo número nos apoyó con un texto de Osamu Tezuka); nuestro superamigo e ídolo Mauricio Herrera, creador de Diablo, quien también ha colaborado con Comikaze); los maestros Raúl Treviño (La Danza de la Conquista) y Polo Jasso (El Cerdotado), entre otros.











Checando la cartelera de invitados (http://ecreativo.com/xxxiiicjmc/dibujantes.php), uno puede constatar que la oferta de cómic nacional en Monterrey va a estar de lujo.

5 comentarios:

Cuervoscuro - Abraham Martinez Azuara dijo...

¡Allá nos vemos!

Cuervoscuro - Abraham Martinez Azuara dijo...

¡Allá nos vemos!

Comikaze dijo...

¡Será un gusto verte de nueva cuenta amigo!

Baron Zemo dijo...

COMO LE HACEN PARA TENER APOLLO DE TNA BUENOS DIBUJANTES

QUE ONDA PURO CHIPOCLUDO Y MUY TALENTOSO HE ESCUCHADO QUE LA REVISTA SE ASE GRACIAS AL APOLLO DE AMIGOS TALENTOSOS

PERO WOW QUE AMIGOS TIENN

Oscar González Loyo dijo...

Que gachos banda Comikaze...no ponen los links de K! ¿a poco son de los que piensan que los K! ya estamos en el medio? ja ja!
¡Saludotes!!!!