10 noviembre, 2008

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE COMIKAZE # 3 (parte 1)

Este sábado tuvimos el gusto de presentar el nuevo número de Comikaze en la tienda BadaBing Comics, de nuestro amigo Giacomo Marino. Sorprendentemente, asistió casi la totalidad de los colaboradores de la presente edición, lo cual nos dio mucho gusto.

Por si fuera poco, Miguel Alva, también director de Culturacomic.com nos llevó como sorpresa a un invitado de verdadero lujo: Rubén Lara, creador gráfico de Fantomas, quien llegó acompañado de doña Lidia, su esposa.

En la foto del equipo Comikaze con el matrimonio Lara se encuentran: Maira Benítez, Ricardo Cachoúa, Everardo Ferrer, Jesús Antonio Henández, Miguel Alva, Jorge Tovalín, Elizabeth Gil, Eduardo Arredondo, Mauricio Matamoros y Rodrigo Vidal.

Después de dar la bienvenida a los lectores que nos acompañaron por tercera ocasión en la tienda de la Zona Rosa, el maestro Lara dio una plática sobre su carrera, pasando por títulos como Simplemente María, Fantomas, El Comodín, Samurai y Duda, entre muchos otros, además de firmar algunos carteles y revistas.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de obsequiar 20 carteles con el arte de portada y contraportada realizados por Jesús Antonio Hernández y Renato Guerra a los primeros compradores, además de que repartimos a diestra y siniestra unos botones con el logotipo de Watchmen, los cuales obviamente fueron bien recibidos (todos amamos Watchmen).


Como siempre sucede, nos acompañaron varios amigos de La Covacha y Asamblea Comics, así como Paco Espinosa, conductor de ComiConexion, a los cuales agradecemos mucho la difusión del evento, así como su atención al proyecto.
El convivio de tres horas fue todo un éxito. ¡Mil gracias a todos los asistentes, amigos y colaboradores por acompañarnos en la celebración!
Y un operístico ¡buuuu! al buen David Méndez, cofundador de la revista, por llegar tarde y no salir en la foto.

















































2 comentarios:

F@ctor Comics dijo...

Lo siento, pero otras tareas requerian mi presencia, ademas de que horas antes estuve en el castillo y aunque llegue tarde a BadaBing, pude saludar a todos nuestros amigos y al Maestrisimo Ruben Lara... y sobre la foto... mmmmmmmmm... ¿podemos aplicar la del photoshopazo?

Johnny Mulder dijo...

felicitaciones por el nuevo numero de la revista espero me envien la misma asi sea escaneada
saludos