24 noviembre, 2008

COMIKAZE EN MONTERREY

En la visita de Comikaze a Monterrey, tuvimos la oportunidad de reunirnos con el amigo Renato Guerra, cuyo trabajo es parte fundamental para el lucimiento de la revista (y para atraer la mirada de nuevos lectores).
Desde el primer número, Renato, (quien en las fotos aparece con Eva Cabrera, copiloto de vida y proyectos con la cual comparte la paternidad de la antología de historias breves Openhaus (http://flickr.com/photos/openhaus_comics), se ha hecho cargo del color en las portadas (y en la contraportada del reciente número).

El trabajo de Renato ha aparecido en Lamigala, Ponx y ¡#$%&! Cómics, así como en compañías extranjeras como Moonstone Books, para la que ha coloreado Buckaroo Banzai: Wild Asses of the Kush. Y también ha coloreado portadas de The Phantom, el famoso personaje de Lee Falk (sip, el mero Fantasma que camina) , por lo que ya de entrada se gana nuestra admiración.
Los primeros dos días del evento las venta estuvo bien (los famosos botones de Watchmen volaron), y conseguimos más de un nuevo lector.
El sábado por la noche nos lanzamos a la fiesta de los comiqueros independientes, en la que tuvimos (Elizabeth Gil y Jorge Tovalín) oportunidad de tomarnos foto con
el buen Renato y con Eva.

3 comentarios:

puyou dijo...

Gracias Eva por el comentario. No los conocia, pero se ve que su calidad esta para chuparse los dedos.
Espero verlos en la conve en San Huicho!

eva cabrera dijo...

Jorge, Ely!!! nos volveremos a ver!! gracias por todo n_n

Un abrazo!

Eddie Mars dijo...

Felicidades!!
Es un verdadero gusto que cada vez haya mayor éxito para la revista!

Les mando la mejor vibra del mundo!
LaLo