20 junio, 2008

CONVIVIO COMIQUERO EN BADABING

Lectores y visitantes de Comikaze, fans de DC y Marvelitas:

El sábado 28 de junio se hará una presentación de la revista Comikaze en la tienda Badabing Comics, ubicada en la calle de Estocolmo 18, colonia Juárez, muy cerca de Metro Insurgentes y extremadamente cerca del Ángel de la Independencia (a una cuadra), en la ciudad de México.

Además de parlotear sobre las bondades que leer Comikaze le traerá a la salud y humor de sus lectores, se organizará un debate MARVEL VS DC, en el que los apasionados lectores de las dos editoriales más importantes debatirán sobre lo mejor (y lo peor) que cada una ha publicado en lo que va del año, así como de sus expectativas con respecto a las próximas publicaciones.

Estamos armando la mesa de abogados defensores de cada editorial, y nos quedan dos lugares libres para que tú, lector de Marvel o DC, te pares en el estrado de Badabing y demuestres con palabras porqué tu editorial es la número uno.

Por el momento, como uno de los abogados defensores de Marvel, tenemos al experto Paco Espinosa, venerable autor de cómics y conductor del popular programa especializado Comic Conexion. Por el lado de DC, don David Méndez, articulista de Vid para títulos como JLA, Batman, 52, Superman y un largo etcétera, defenderá a la Distinguida Competencia. Así que tenemos espacio para dos abogados más de cada lado.

Los interesados escriban a revistacomikaze@gmail.com a la brevedad posible, para incluirlos en el debate. Tanto los abogados como los asistentes que participen en esta presentación de Comikaze y debate Marvel vs. DC se llevarán regalos comiqueros y participarán en la rifa de interesantes presentes freak.

No hay comentarios: