06 mayo, 2008

ADRIÁN MEDINA Y JESÚS ESTRADA, NUESTROS COLABORADORES

Adrián Medina Agreda es un coleccionista, escritor aficionado y estudioso de los principios del arte secuencial. Junto con los miembros de “Taller Punto de Fuga” ha organizado convenciones de cómics en Poza Rica, Veracruz, y autopublicado dos ediciones de un fanzine con cómics originales, además de impartir talleres de dibujo y creación de cómic.

Ha colaborado en revistas especializadas como Noveno Arte y Comic Zone, y actualmente publica artículos en los cómics de Editorial Vid . Su blog comiquero es http://alphacomics.blogspot.com.

En su incursión en Comikaze escribe un artículo sobre el maestro Bruce Timm.



Por su parte, Jesús Estrada se ha distinguido como una de las mejores plumas que hayan pasado por Comic Zone. Durante su paso por la revista, donde publicó artículos sobre cómic underground, dejó clara su facinación por toda la obra de Neil Gaiman, a quien considera su santo patrono.

En su primera colaboración en Comikaze, escribe un interesante texto sobre las distintas capas (layers, diría él), que se pueden encontrar en una historieta y que ayudan a enriquecer la trama.

No hay comentarios: