18 julio, 2014

WOLFMAN, STARLIN Y DAVID: TRES DE ASES EN LA MOLE



Por medio de su newsletter, La Mole Comic Con ha anunciado a un nuevo invitado de honor, con lo que sin duda ha formado la tercia de escritores de cómic estadounidense más importantes que esta convención mexicana ha logrado convocar.

Se trata de Peter David, respetado escritor de cómics, cine, series de televisión y más de 50 novelas (incluyendo muchas dedicadas a Star Trek y Babylon 5). En su carrera en el mundo del cómic destaca su largo paso como escritor de The Incredible Hulk, título del que se hizo cargo durante 12 años y que le hizo ganar el premio Eisner. Guionista de Supergirl, Young Justice, Soulsearchers and Company, Aquaman, Spider-Man, Spider-Man 2099, X-Factor (que escribió por siete años), Star Trek, Wolverine, The Phantom, Sachs & Violence y muchos más, entre sus historias más célebres se encuentra la apocalíptica The Incredible Hulk: Future Imperfect, dibujada por George Pérez.


Así, junto con Marv Wolfman (Crisis on Infinite Earths, The New Teen Titans) y Jim Starlin (Thanos: The Infinity Gauntlet, Batman: A Death in the Family), seguramente Peter David tendrá las filas más largas en la próxima edición de La Mole Comic Con, programada para el 7, 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones del World Trade Center.
.

Con 13 invitados extranjeros anunciados al momento (incluyendo a las cosplayers Haruhiism y Kristen Hughey, además del famoso animador-cosplayer D. Piddy), se esperan revelar dos creativos más del mundo del cómic, así como tres invitados más de otros medios de comunicación. 

No hay comentarios: