20 agosto, 2013

PREVENTA DE COMIKAZE #9: REEDICIÓN DEDICADA A LOVECRAFT

 
 
¿Eres adorador de Cthulhu? ¿Conoces la obra de Lovecraft al derecho y al revés?

Comikaze #9, agotada desde hace tres años, regresa. Aparta tu ejemplar de esta lovecraftiana reedición (revisada y mejorada) escribiendo a enviocomikaze@gmail.comEl precio de este número, que dedicó sus textos centrales y un cómic al ermitaño de Providence, será de 100 pesos.

El fin de la preventa será el 20 de septiembre 2013. Se imprimirán solamente los ejemplares pagados.

Debido a que imprimiremos un número reducido de ejemplares (el que ustedes encarguen), y no un tiraje completo de Comikaze, el costo de producción (imprenta) de cada ejemplar superará los 70 pesos. Por eso el precio de 100 a la venta.

¿Qué incluye este número tan difícil de encontrar?

Los tentáculos del horror cósmico: bajo el influjo de Lovecraft. Everardo Ferrer repasa las historietas norteamericanas, latinoamericanas y europeas que más influencia han recibido de este autor            

Los misterios de Lovecraft. Rodrigo Vidal dedica este texto a los webcómics más exitosos, bizarros y curiosos dedicados al creador de los mitos de Cthulhu.
                                                                                     
El Joven Lovecraft: de horrores cósmicos y abusones escolares. Entrevista de Eduardo Arredondo con José Oliver, escritor y cocreador de este popular webcómic español.
                                                                                 
*Como complemento a estos textos, Miguel Ángel Hernández Cedillo, dibujante del cómic Poe & Phillips, creó una historieta corta de espíritu lovecraftiano.
                                                                           
Platicando de webcómics con…Bachan. Jorge Tovalín entrevista al autor de El Bulbo
                                                                                 
Cuando los cerdos vuelan: entrevista con Polo Jasso. Eduardo Arredondo charla con el prolífico creador del indispensable Cerdotado. 
                                                                         
Hellblazer: ese bastardo hechicero. Mauricio Matamoros nos acerca al (entonces) título de horror más longevo de la escena.
                                                                                  
¡Atiza! Los SuperSabios de Butze. Maira Benitez rinde homenaje a uno de los más importantes cómics mexicanos que se hayan publicado.
                                                                           
Moluscos cefalópodos que se asoman por las cuencas de un cráneo de serpiente/ El arte de Ben Templesmith. Miguel Ángel Garro disecciona al artista de 30 Days of Night .
                                                                                 
Pride of Baghdad: un rey nostálgico y emancipado. Aldo Espinosa analiza la aplaudida obra de Brian K.Vaughan.

Zenescope: una mirada retorcida a los cuentos clásicos. David Méndez dedica un espacio a la editorial que ha reinterpretado y ensangrentado de nueva cuenta los cuentos de hadas.

El Factor Mutante. Recomendaciones comiqueras mexicanas de Everardo Ferrer.


No hay comentarios: