09 diciembre, 2012

IRREDEEMABLE #1, DE BRUGUERA COMIC BOOKS, LISTO PARA DISTRIBUCIÓN EN MÉXICO



Aquí les mostramos la portada de Irredeemable #1, primer cómic de licencia editado por Bruguera Comic Books. El cómic ya está impreso y comenzará a llegar a tiendas especializadas de todo el país en el transcurso de esta semana, así que estén al pendiente para conseguirlo.

Hacia el fin de semana el cómic (con un precio de portada de $30) será entregado a voceadores, para que a partir del lunes 17 de diciembre llegue a puestos de revistas y, unos días después, por medio de Intermex, a las tiendas Comercial Mexicana y Sanborn's


No se pierdan el próximo episodio del podcast de Comikaze, este viernes 14 de diciembre, donde tendremos una entrevista con Daniel López Piñero, editor en jefe de Bruguera Comic Books, acerca de este lanzamiento, su distribución, tiraje y próximos proyectos. También comentaremos la identidad del invitado de honor que tendrá La Mole Comic Con en su edición de marzo, a realizarse en el World Trade Center.

Promoción: Coincidiendo con la salida de Irredeemable #1, Comikaze obsequiará un ejemplar de este cómic a todas las personas que se suscriban a nuestra revista durante diciembre. La suscripción por un año tiene un costo de $220 e incluye el envío a domicilio de cuatro ejemplares (con portada autografiada, siempre que sea posible), obsequios (botones, stickers) a elección del suscriptor, así como la participación en promociones y dinámicas exclusivas

Más informes al correo enviocomikaze@gmail.com

3 comentarios:

Jean Paul dijo...

Que buena noticia, en serio. Me cae que ya me suscribi xD

orvilmx dijo...

cuantos numeros en total incluye la suscripcion a comikaze ?

Comikaze dijo...

Hola, chicos, gracias por su interés.

Comikaze es una revista independiente trimestral dedicada a la difusión-promoción del cómic, la única de su tipo en México, al menos por el momento.

Al ser trimestral, cada año publicamos cuatro números (con dos portadas a elegir).

Hace dos semanas salió nuestro más reciente número. Esperamos se animen a suscribirse, no se arrepentirán.