30 mayo, 2012

PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA 12M, EN EL CENTRO CULTURAL ESPAÑA

Comikaze los invita a asistir a la primera presentación de 12M: Antología de Narrativa Gráfica Mexicana, lanzada por nuestros amigos de Asamblea Comics (www.comiqueros.blogspot.com.mx), con la participación de una docena de creadores: Carlos R. Bernal El Cacha, Beatrix de Velasco, Thalía de la Torre Belicosa, Héctor Germán Santarriaga, Tony Sandoval, Alhelí Ochoa, Cintia Bolio, Patricio Betteo, Rocío Pérez Momo, Rosalba Jáquez Miquixtli, Raúl Hernández Wakko y Francisco García Fraga.

Editada por Mario Alberto González y Pilar Lee, con una hermosa portada del maestro Racrufi (http://www.racrufi.com/), y diseñada por Elizabeth Gil, cofundadora de Comikaze, este esfuerzo independiente, publicado en tamaño cómic, será presentado el miércoles 6 de junio a las 19:00 horas en el  Centro Cultural España, ubicado en República de Guatemala #18 (detrás de la Catedral Metropolitana).

Aprovechen la ocasión, pues por el momento esta presentación (y otras que se planean) serán la única forma de adquirir esta antología, la cual tendrá un costo de recuperación de $35 pesos. En Comikaze, ya hemos tenido oportunidad de leer esta antología, que cuenta con una impecable presentación, y se las recomendamos ampliamente para su colección.

Lean una reseña de 12 M: Antología de Narrativa Gráfica Mexicana en este blog (a publicarse en próximos días), a cargo de Jorge Tovalín, y otra más, por parte de Everardo Ferrer, en nuestro número de julio.

Ahí nos vemos.

1 comentario:

Monibolis dijo...

Gracias por el dato,

Por cierto el link a Asamblea de comics esta incorrecto