27 abril, 2011

TU VOTO ES COLECCIONABLE

¿Ya compraste la nueva Comikaze? Entonces te habrás dado cuenta de que viene acompañada por una trading card o tarjeta coleccionable dedicada a Rafael Gallur, considerado como uno de los dos portadistas más importantes de historieta mexicana.

Pues bien, ésta es la primera de una (esperamos) larga serie de tarjetas que reunirán los más destacados creadores mexicanos de cómic de ayer y hoy. Todas ellas se obsequiarán con los siguientes números de Comikaze y no estarán a la venta por separado.

Es por ello que para decidir quién será el artista que aparezca en nuestro siguiente número, te pedimos que nos ayudes votando por tu (s) favorito (s) en la encuesta que se encuentra en la parte superior de nuestro blog. Puedes votar por más de un creador.

Por cuestiones de espacio, en esta ocasión hemos incluido una breve lista de diez artistas, representativos de diversas épocas y estilos, pero todos con un innegable valor para la historia del cómic mexicano (ya sea creando historieta en nuestro país o representando a México en el extranjero). 

Así, en esta ocasión puedes votar por Ángel Mora (genial dibujante de Chanoc, para los desmemoriados), Humberto Ramos (co-creador de Crimson y dibujante para cómics de Marvel como Spider-man, X-MenWolverine), Tony Sandoval (El cadáver y el sofá, NocturnoÓscar Bazaldúa (asombroso portadista de innumerables sensacionales, así como de Santo, La Leyenda de Plata y Místico), José Luis Durán (dibujante del Hombre Araña para La Prensa y de la historieta del Santo), Luis Fernando (miembro fundador de Histerietas, creador de Yoni Latorta y Premio Nacional de Periodismo), Paco Medina (dibujante de X-Men, Deadpool y Venom para Marvel Comics), Mario Guevara (dibujante de Solomon Kane y Lone Ranger), Bachan (creador de El Bulbo y Vinny, El perro de la Balbuena) y Ricardo García Micro (creador de Micro y dibujante de The Powerpuff Girls, Dexter´s Laboratory, ¡Mucha Lucha! y Samurai Jack para DC Comics, así como de Chip N' Dale Rescue Rangers para el sello Kaboom!).

Además de votar, no olvides que puedes dejarnos en este post tus candidatos para futuras votaciones.

¡A las urnas!

5 comentarios:

Ŧøᵶɀ dijo...

Ojala puedan incluir al maestro Clement

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Claro que sí, el buen Clément estará en la siguiente votación.

J.P Vilesteel dijo...

José Ladronn

J.P Vilesteel dijo...

José Ladronn

Sensacional de luchas dijo...

Alberto Leon

Hector Dinorin

Rodolfo Pérez García "Pegaso"