08 junio, 2009

NUEVOS PUNTOS DE VENTA COMIKAZE


Buen inicio de semana a los lectores de la revista Comikaze y a los visitantes de este blog. Pues arrancamos la semana anunciándoles un par de nuevos puntos de venta donde podrán hallar su revistita friki consentida.
El primero de estos es el Cine-Club X-Ternal, que cada sábado coordina nuestro amigo Carlos Camaléon, cinéfilo y toda una autoridad en el tema de los vampiros. El Cine-Club X-Ternal ofrece maratones de cine sobre temas sabrosos como zombies, asesinos seriales, vampiros y demás rarezas, cada sábado, en el TV Room del Hotel Virreyes, ubicado en Izazaga #8 , esquina con Eje Central, justo afuera del Metro Salto del Agua. A la entrada de los maratones siempre se coloca una mesita donde pueden comprar películas de culto, libros y revistas extrañas como Comikaze. Para información sobra la programación del Cine-Club X-Ternal, visiten

El otro sitio donde podrán conseguir la revista es en Legado. Este local, abierto de miércoles a sábado y ubicado en los locales 22 y 23 de Plaza Revolución (justo afuera del Metro del mismo nombre) ofrece a los amantes de la cultura oscura una buena variedad de discos, libros, revistas y postales alusivos (sí, justo como dice en la imagen) .

1 comentario:

antonio dijo...

muchas JELICIDADES!!


JESUS ANTONIO