08 junio, 2009

¿COMIKAZE DIGITAL?

¡Que no cunda el pánico! No estamos claudicando en seguir imprimiendo la revista que tanta satisfacciones nos ha dado. La idea del equipo Comikaze es seguir publicando la revista cada tres meses, mientras la Beca Charles Xavier a Publicaciones Weirdo nos siga apoyando con su dinero ficticio, y sobre todo, mientras sigamos contando con un número decente y creciente de lectores, así como con el apoyo de nuestros adorados anunciantes.

El fin de semana se nos empezó a pasear por la cabeza la idea de que a la par de la publicación impresa de Comikaze, pudiésemos ofrecer una versión descargable (que no gratuita) de la misma, lo cual nos permitiría ser leídos por personas a las que la revista no puede llegar tan fácilmente.
A fin de cuentas, esto podría significar (con el tiempo) una entrada extra de recursos para el proyecto, lo cual como ustedes supondrán, siempre será bien recibido en las arcas de toda revista independiente. Lógicamente habría cierta variación en el precio de la revista digital a comparación de la impresa.
Mientras el equipo editorial de Comikaze alista los contenidos del nuevo número y prepara el lanzamiento inminente de la antología de aniversario en su tradicional café semanal, aprovechamos para consultar con ustedes lectores y visitantes esta propuesta que flota en el aire. En la columna de la derecha pueden encontrar la encuesta del mes, la cual esperamos contesten para darnos su opinión y arrojar un poco de luz sobre esta duda que carcome nuestro unicerebro de mico aporreateclas.

¡A votar y a comentar en este post, que siempre es bienvenida la opinión de los amigos!

3 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Por supuesto que es una excelente opción!

Seguramente si alguien leyó algún número estará de acuerdo en que no querrá perderse ninguno aunque sea digital... con eso de que ya no hay #1, aquí está la solución...

Saludos!

Master-Robert dijo...

Hola buena iniciativa, ojala puedan seguir con la revista. Mi nombre es Robert y dirijo una revista online de figuras de acción http://actionfan.wordpress.com/ espero les guste, saludosss

Comikaze dijo...

Hola Robert, ya le echamos un vistazo a tu revista y está muy muy interesante el contenido.

¡Deberíamos hacer algo en conjunto!