30 diciembre, 2008

AVISO INOPORTUNO: LA CRISIS LLEGA A COMIKAZE

Como era de esperarse y lamentarse, la famosa crisis económica que afecta a todo mundo (y por lo tanto a las publicaciones independientes comiqueras) ha golpeado a Comikaze.

Afortunadamente el impacto no ha sido tal como para provocar la desaparición de la revista, pues gracias al apoyo de nuestros lectores en la república, así como de nuestros anunciantes, el barco Comikaze sigue adelante (de hecho, el nuevo número está a escasas semanas de irse a la imprenta).

Desafortunadamente, los costos de impresión (el papel, principalmente) se ha elevado desde hace un par de meses y es muy probable que iniciado el año vuelva a subir, por lo que nos vemos en la penosa pero necesaria decisión de aumentar el precio de la revista.

A partir del número 4 de Comikaze (cuya presentación, por cierto, será el sábado 31 de enero en BadaBing Cómics), la publicación costará $30.

Esperamos tener su comprensión y seguir contando con su invaluable apoyo (sólo es cosa de apartar una monedita extra de $10 cada tres meses) para proseguir con este proyecto que tantas satisfacciones nos ha dado. A cambio de este nuevo precio, les ofreceremos mejores artículos, temas de interés, entrevistas y cómics cortos con cada número de la revista.

De nueva cuenta, gracias por su apoyo.

¡Estamos en contacto!

12 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Pues que le vamos a hacer. Todo sea por apoyar este proyecto que tantas dichas me ha dado. ¿Han pensado en un tipo de suscripción para la gente que vivos en la ciudad de México? Talvez de esa manera se pueda mejorar el precio.

Adelante. y que sigan los éxitos en el 2009

Comikaze dijo...

¡Hola Thor!

Por el momento, en la ciudad de México dos tiendas importantes están ofreciendo el servicio de suscripción a Comikaze: Comicastle y BadaBing Comics. Eso sí, es cosa de pasar a mandar un mail a estas tiendas para que te den de alta el título y así te lo aparten (entre más suscritos tengan, más números nos piden a nosotros).

También está la opción de suscribirte directamente con nosotros, aunque de esta forma el precio se incrementa por cuestiones del envío (en el caso de las tiendas de cómics lo que hacen es apartarte la revista, pero tú tienes que pasar por ella).

En la columna de la derecha puedes checar los costos de suscripción, si quieres que la revista te llegue a tu Fortaleza de la Soledad unos días despúes de salir de la imprenta.

¡Muchas gracias por visitar el blog y por seguir los pasos de la revista!

Abraham Martínez dijo...

Hay revistas que cuestan más y traen menos contenido, asi que no hay problema.
¡Animo!

Baron Zemo dijo...

gracias da dios una publicacion como la de ustedes no se acaba

espero dure por lo menos un aÑo mas
poco a poco pero sigan

cuenten con el apollo de muchos lectore que los siguen aunque no se note mucho

y no tienen oportunidad de decirselo

soy como ya saben mega fan de su revista pues noto que la asen con muchas ganas y talento su revista las tengo junto a ms ejmplalers valiosos y que mas me gustan

a diferencia de las otras wizard la extinta comiczone que son como decirlo de momento comic caze se puede guardar y ree leer y reeler es info
saludos y mil gracias


sigan asi

debox

Comikaze dijo...

Barón, mil gracias por tus comentarios. Esperamos seguir dándote lata por varios (esperamos que muchos todavía) números más. Estoy seguro que el número de febrero te laterá bastante!!!

Por cierto, Comic Zone no está extinta. Por ahí anda aun, lo cual es bueno para sus lectores.

C Ramz dijo...

acabo de comprar su numero 3 de la revista y creo que es fabulosa. Sigan con el empeño y por los 10 pesos, ni creo que sea problema. Sigue siendo un precio razonable.

Y mas razonable sería si pudieran incluir algunas paginas interiores a color.

Comikaze dijo...

Muchas gracias por los comentarios C Ramz!!

¿En dónde compraste la revista? ¿Tienes los números anteriores?

Gracias por las porras, esperemos que te enamores del número que sale en febrero!!

Diablos dijo...

Es interesante ver los contenidos que “la revista suicida del cómic” trae. A mi me atrae la autoedición de historietas y prosas, y noto que ustedes atienden en sus páginas esta temática de expresión febril. Me agrada que sean un espacio que da seguimiento a los capos del noveno arte hecho en México, que tomen en cuenta a los “cachorros de la plumilla”, a los crédulos y apasionados de los monitos, a los que abren su bolsillo para llenarse el corazón de historietas. Me gustaría encontrar en la revista un reportaje amplio sobre fanzines (armados artesanales de copias, serigrafías y demás reproducciones rudimentarias y caseras, reducidos a tirajes minúsculos) de historietas y sobre revistas (impresas en offset y con tirajes de mil o más) de cómic que vieron pocas salidas (uno o varios números) a la realidad de su respectivo momento. Creo que a mediados de los noventas hubo una fuerte corriente de producción de publicaciones nacionales alternativas (a lo establecido) e independientes (elaborada con recursos personales o de colectivos). Yo conservo algunos ejemplares como “Disinto”, “La Caneca”, “Asteroide”, “Tripodología felina”, Tlacuiltlán”, “Molotov”, “Tanstorno obsesivo compulsivo ilustrado”, “Dramatus”, “Ultra pato”. Y sería realmente grato ver una crónica de las publicaciones que bajo tierra salieron a la luz con posibilidades adversas, pero llenas de necesidad expresiva.
Cámara.

Diablos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comikaze dijo...

Don Diablo...muy buena idea, creo que andamos sincronizados.

Andabamos pensando en meter un reportajito chido sobre las publicaciones sobre cómic que han existido en México (Unas 30 calculamos).

De cómic independiente/ fanzine si necesitaríamos toda la revista y nos quedaríamos cortos, por lo que un texto sobre las revistas que han tratado sobre cómics, me suena más alcanzable.

Así que si es tan interesante para tí como para nosotros, pues ya podemos confirmar uno de los temas de Comikaze #5.

Gracias por visitarnos y por creer en la revista del harakiri aéreo.

Diablos dijo...

La crin de la hiena se alza cuando el hambre la lleva lejos. Déjenme contarles, camaradas suicidas que se nutren del cómic, que anda una jauría de creadores tras los glúteos gordos de la creación. Son tipos que ocupan las horas en abonarle a la vida las deudas que le deben. Quieren pagarle con historias dibujadas, con prosas garabateadas, con viñetas y con cuentos. Los verdaderos creadores hacen a un lado todo por hacer lo que la pasión les manda. Y en esto de la historieta hay gente de verdad metida en el oficio, que si no hubiera lana de por medio ya estarían anémicos por no tragar; que si no hubiera fama de ganancia (al menos la que surge del cariño de dos o tres seguidores), aunque menguante y efímera, serían unos verdaderos desconocidos; que si no dejara satisfacción venida en seco, ya estarían frígidos y con anorexia sexual. El caso es que felicito a esa jauría de diablos creadores del cómic que brilla como hija legítima de nuestro tiempo hiper moderno. Y felicito más a los que aún dibujando con rezagos gráficos y sin glorias estilísticas se auto-publican sin taparse la boca, sin sujetarse el pulso, sin callarse las pasiones, valiéndoles una flatulencia nocturna lo que diga la crítica o lo que piense el Papa. Bien por ellos y por los capos del oficio. Bien por los seguidores, por las porras y por los nuevos semilleros.

Comikaze dijo...

¡Diablo anda inspirado! (¿Será pariente de Etrigan, quien habla todo en verso?)