17 julio, 2008

LA PORTADA DE COMIKAZE

El trabajo de Jesús Antonio Hernández (http://www.portaveritas.deviantart.com/) quedaría incompleto de no ser por los colores del ilustre Renato Guerra(http://www.renatoguerra.com/), uno de los responsables de la antología Openhaüs, quien por segunda ocasión nos ha prestado su paleta de colores para explotar al máximo el fabuloso arte de Jesús.

3 comentarios:

fernando peniche dijo...

hola amigos de comickaze.
esta muy padre la portada, algunos detalles como las caras del capitan america y del loneranger, no me convencen mucho, y se me hace raro pues conoczco desde hace ya tiempo el trabajo de portavritas en el DevARt y siempre es excelente..

me gustaria colaborar con ustedes de alguna forma, con alguna ilustracion o lo que se les ofrezca. soy de merida yucatan. mi deviant art (http://fpeniche.deviantart.com/) echenle un ojo y si les interesa, nos ponemos en contacto.

saludos.

Comikaze dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Fernando. Ya estuve checando tu Deviant y tu trabajo se ve fabuloso.

¿Mándanos un mail no?

revistacomikaze@gmail.com

Gracias por echarnos un ojo y felicidades por tu trabajo!

antonio dijo...

y pos gracias por las palabras Fernando y acerca de lo de los detalles en las caras, pues asi salieron que puedo hacer...hahahaha...pues esto es de seguir dibujando y espero mejore con el paso del tiempo...no le pongas mucho seso a mi trabajo solo disfrutalo como yo lo hago al hacerlo si esta vez no ha pegado a lo que tenias en mente espero para la proxima lo sea...un abrazo amigo!!!

JESUS ANTONIO