22 abril, 2011

PRESENTACIÓN COMIKAZE #12. GALLUR EN FANTÁSTICO

El sábado pasado, en la famosa tienda de cómics Fantástico, presentamos la nueva edición de Comikaze, contando con la participación del maestro Rafael Gallur, artista invitado que se hizo cargo de realizar la portada del nuevo número de la revista.




Después de que los colaboradores de Comikaze comentaron brevemente sobre el tema que trataron en las páginas de la reciente entregao, Gallur, poco acostumbrado a participar en este tipo de eventos, dirigió unas palabras al público que nos acompañó esa tarde, antes de arrancar con una firma de autógrafos (y la realización de algunos sketches para los que se quedaron hasta el final) que se alargó hasta pasadas las ocho de la noche.




Entre los asistentes se encontraron varios representantes de la escena comiquera, como Luis Fernando, Mario Guevara, Óscar Bazaldúa, Alberto León, Arturo Said y Juanele, este último como parte de la nueva generación de historietistas mexicanos.




Cabe mencionar que en esta presentación se lanzó la primera de una serie de tarjetas coleccionables (trading cards) gratuitas que Comikaze dedicará a los más importantes historietistas mexicanos de la historia, con el fin de rendir homenaje a quienes han dedicado sus vidas al noveno arte.




















Por el lado frontal, la primera de estas tarjetas coleccionables muestra el arte original de Gallur para Comikaze, mientras que en el reverso se incluye una pequeña semblanza del respetado artista.

Los primeros cincuenta compradores de la revista se llevaron de forma adicional una edición especial de la tarjeta dedicada a Gallur, impresa en formato lenticular. Además, gracias al apoyo de Editorial RM, rifamos un ejemplar de El Eternauta.

En fin, agradecemos a todos los lectores de la revista, así como a los fanáticos de KISS y los admiradores del maestro Gallur (con quien esperamos contar de nuevo en un futuro) por hacer de esta presentación un rotundo éxito.

A continuación les dejamos má fotos del evento.  

























1 comentario:

Carlos "Dinamita" dijo...

Me da mucho gusto ver este tipo de evento y ojala sean mas eventos. Que asagajo de tener un sketch del maestro Gallur. Me gusta la idea de las tarjetas coleccionables.