07 febrero, 2012

EDITORIAL JUS PRESENTA AL GANADOR DE SU 2o CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA

Editorial JUS y Círculo Editorial Azteca anunciaron al ganador del II Premio Nacional de Novela Gráfica 2011, cuyo objetivo es estimular el talento de quienes cultivan la narrativa y la ilustración mediante la novela gráfica.

Se trata de la novela gráfica de tintes góticos-lovecraftianos En el espejo de Arena, una Vieja Pesadilla, del autor Sergio Vicencio, joven escritor quien recibió este premio, que consta de un diploma y 60 mil pesos, así como la publicación de su obra y la difusión de la misma. 
  
De los 30 trabajos literarios y artísticos que participaron en esta segunda edición del concurso convocado por Jus, En el espejo de arena, una vieja pesadilla se destaca por su valor literario y diseño coordinado, dando vida a una obra llena de armonía editorial, cualidades que fueron básicas para que el jurado, integrado por Josefina Larragoitti, Francisco de la Mora y Luis Fernando, le cedieran este reconocimiento. 
 
Asimismo, el jurado otorgó una mención honorífica para la novela gráfica Justicia Divina, escrita y diseñada por F. G Haghenbeck.
 

No hay comentarios: