Ricardo Cachoúa
Santiago Fernández
Mayra Benítez
RG Llarena
Mauricio Matamoros
Axel Medellín
Adrián Medina
Óscar González Loyo
Rodrigo Vidal
14:00 Shaun of the Dead (2004) fabulosa parodia inglesa de Edgar Wright que hace homenaje al cine zombie de George Romero. Será presentada por Mauricio Matamoros, colaborador de Cinemania, Playboy, Rolling Stone, Comikaze y el extinto Toque de Queda.
16:00 Santo vs Los Zombies (1961). Dirigida por Benito Alazraki, será presentada por el mayor experto de cómic de lucha libre: Everardo Ferrer, quien ha colabora con Super Luchas, Culturacomic, Vid y es cofundador de Comikaze.
18:00 Zombie Strippers (2008). Dirigida por Jay Lee, esta cinta reúne los elementos ideales para una tarde geek: Zombies, Robert Englund (Freddy Krueger) y la superpornstar Jenna Jameson (yeah!). Presentada por Jorge Tovalín, quien colabora con Culturacomic, Vid y es cofundador de Comikaze.
En este nuevo "primer" número se narra la vida y muerte de Kurt Cobain, es decir, el nacimiento, el ascenso y la caída de Nirvana. El plot sigue estando a cargo del Pinche Sam, pero el desarrollo artístico, en esta ocasión queda en las manos de Jorge Break, que más que como dibujante, muestra sus dotes y alcances como diseñador, ya que prácticamente todo el número es manejado a manera de fotonovela.
En lo que a la parte de comic que trabaja Break, es raro verlo manejar el alto contraste (que es en donde Rubén Lara se mueve como pez en el agua, como lo vimos en Sid y Nancy), ya que uno está acostumbrado a ver trabajos más bien coloridos en su carrera editorial, baste mencionar Meteorix.
Este concepto, si se sabe manejar, puede dar mucho de sí por lo que hay que poner mucho cuidado en su realización, no hay que evidenciar el amarillismo que puede apreciarse desde la portada, en donde Kurt se presenta con una escopeta, lo que lo acerca más a un tipo de revista Alarma!, que a un rock cómic, hay que ser un poco menos tendenciosos y más objetivos o ¿ a que tipo de público quieren dirigir la revista?
Muertos en el rock hay muchos, pero pueden manejarse sus historias de manera respetuosa y menos sensacionalista para lograr presentar un buen producto, algo que trascienda y no se convierta en un Sensacional de Rockeros Muertos. Lo que si hay que destacar, y agradecer, es que se está recurriendo a artistas de primera línea, lo que de entrada, lo convierte en un título atractivo. El próximo número estará dedicado a la figura de Jim Morrison: El Rey Lagarto.